La Administración cerca de tí

Te asesoramos con tus trámites y gestiones más habituales, resolvemos tus dudas y te ayudaremos a obtener el certificado digital y Cl@ve permanente para que puedas relacionarte electrónicamente con las Administraciones Públicas.

La Oficina itinerante de expedición de DNI se desplazará a tu municipio para facilitar la RENOVACIÓN o primera inscripción de DNI.

SOLICITA TU CITA PREVIA:
TELÉFONO: 922400029 Ext. 3

 

Documentación necesaria para su tramitación:

  • Tasas 12€, por renovación y 1ª inscripción
    Para la 1ª inscripción aportar:

    • Partida literal de Nacimiento (máximo 6 meses desde su expedición) y Certificado o Volante de Empadronamiento (3 meses máximos desde su expedición)
  • 1 foto carné actualizada con fondo blanco sin gafas, donde se vea toda la cara.
  • Si la renovación es por pérdida, aportar denuncia ante Pollicía o Guardia Civil.
  • si quiere cambiar el domicilio: Certificado o Volante de Empadronamiento máximo 3 meses desde su expedición.

Lunes 13 de noviembre de 2023 en el Ayuntamiento de Villa de Garafía