El Cabildo concluye la repavimentación de la carretera entre Las Tricias y Santo Domingo
Borja Perdomo destaca el esfuerzo que realiza el Cabildo para mejorar las comunicaciones y la seguridad vial
El Cabildo de La Palma ha concluido las obras de repavimentación de la carretera LP-114 (Las Tricias-Santo Domingo) entre los tramos que comprenden el punto kilométrico 2 y el 8+700, que ha completado la mejora de la totalidad de esta importante vía de comunicación del municipio de Garafía.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que esta intervención viene a corregir un déficit que sufría el municipio norteño en el estado de conservación de esta vía que comunica dos importantes núcleos de la localidad, como son Santo Domingo y Las Tricias.
Adjudicada por 827.061,92 euros a la empresa Lusán Asfaltos y Construcciones, las obras han permitido mejorar el firme de la vía que sufría un deterioro considerable, dotándola, por tanto, de más comodidad y seguridad a los usuarios.
“Seguimos trabajando para mejorar la red viaria insular y mantenerla en el mejor estado posible de conservación, conscientes de que el buen estado de nuestras carreteras es un factor importante para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de La Palma y potenciar el desarrollo socioeconómico de la Isla”, concluye Borja Perdomo.