El ayuntamiento de la Villa de Garafía, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, organiza en próximas fechas dos formaciones relacionadas con el ámbito de la restauración y elaboración de productos alimenticios, ambas muy interesantes para ampliar el horizonte laboral en este sector.
Entre los días 23 y 27 de febrero se impartirá la formación «Ayudante de Cocina», con una duración de 25 horas, en horario de tarde, en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte.
Además, los días 4 y 5 de marzo se desarrollará la formación «Manipulación de alimentos de alto riesgo + alérgenos», con una duración de 10 horas, también en horario de tarde, en el Aula «La Montera» en Llano Negro.
Para más información las personas interesadas pueden llamar o escribir al 695350390 o acudir presencialmente a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Garafía.
Además pueden realizar la inscripción, gratuita, en los siguientes enlaces:

Ayudante de Cocina
Manipulación de alimentos de alto riesgo + alérgenos









