Informaci贸n y Registro

聽El servicio de Informaci贸n y Registro proporciona la primera informaci贸n general al ciudadano cuando se dirige personalmente al Ayuntamiento sobre cuestiones propias de localizaci贸n y funciones de las distintas estructuras y departamentos del Ayuntamiento, adem谩s de dar entrada y salida a toda la documentaci贸n tales como notificaciones, oficios, 贸rdenes, comunicaciones, certificaciones, expedientes o resoluciones que emanen del Ayuntamiento.

Funciones de registro:
鈥⒙犅 聽La recepci贸n de solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas por los ciudadanos, as铆 como los documentos que les acompa帽en y que vayan dirigidos al Ayuntamiento.
鈥⒙犅 聽La expedici贸n de copias selladas de los documentos originales que aporten los interesados y deban obrar en el procedimiento administrativo.
鈥⒙犅 聽La compulsa de las copias de los documentos originales que acompa帽en a las solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas.
鈥⒙犅 聽La expedici贸n de recibos de la presentaci贸n de solicitudes, escritos y comunicaciones.
鈥⒙犅 聽La anotaci贸n de asientos de entrada o salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones.
鈥⒙犅 聽La remisi贸n de las solicitudes, escritos y comunicaciones a las personas, 贸rganos o unidades destinatarias.
鈥⒙犅 聽Cualesquiera otras que se atribuyan legal o reglamentariamente a los Registros.

Horario de atenci贸n al p煤blico:
de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y s谩bados de聽聽9:00h. a 13:00h.
Tel茅fono de contacto: 922400029. Ext. 2200
Correo electr贸nico: info@garafia.es