Quedan pocos días para “Lo Natural Extremo” prueba deportiva muy novedosa a nivel insular

Evento similar realizado recientemente en Tenerife, donde hubo representación  garafiana en la persona de Alberto Lorenzo
Evento similar realizado recientemente en Tenerife, donde hubo representación garafiana en la persona de Alberto Lorenzo (GarafiAventura)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento, en el marco de sus Fiestas en honor a Ntra. Sra. La Virgen de La Luz, organiza “Lo Natural Extremo”, una prueba deportiva que pretende sorprender a los participantes y espectadores con algo diferente, y al mismo tiempo dinamizar la oferta deportiva que se encuentra en el territorio insular. Se celebrará el sábado 24 de agosto a las 18:00 horas en Santo Domingo.

      Concretamente se trata de evento sólo apto para los más fuertes, en el que se deben realizar dos vueltas a un circuito que mezcla recorrido urbano con senderos en el entorno de Santo Domingo (la primera de 4,7 km. y la segunda de 1,5 km.) que tienen como final común un circuito de obstáculos. Este circuito intenta reproducir una pista americana, donde entre otras cosas habrá que reptar por el suelo, escalar, saltar, deslizarse, etc., pero sobre todo habrá que ensuciarse mucho ya que a todo esto le acompañará el barro, el agua y la tierra.

     Por tanto, Lo Natural Extremo se convierte en un reto para aquellos amantes del deporte que buscan nuevos desafíos y donde, sobre todo lo demás, la diversión está asegurada. Si quieres inscribirte en esta prueba, podrás hacerlo hasta el día 20 de agosto en la web www.garafiaventura.com y en las tiendas de deporte KnSport y Burbujita de Los Llanos de Aridane. Si quieres más información sobre la prueba visita el facebook de GarafíAventura, www.facebook.com/GarafiAventura,  y busca el evento de Lo Natural Extremo o en el Ayuntamiento de la Villa de Garafía y su web www.garafia.es .

Se adjunta el Reglamento que rige esta prueba y su recorrido (vuelta 1 y vuelta 2)

REGLAMENTO LO NATURAL EXTREMO

VUELTA 2 Lo Natural Extremo

VUELTA 1 Lo Natural Extremo