I Descenso Ciclista “Barranquito Abajo”

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía organiza el I Descenso “barranquito Abajo”, una prueba ciclista dirigida a los más atrevidos. cartel barranquito abajo web

Todos los corredores deberán tener la licencia federativa en vigor. Demás corredores que no la tengan deberán abonar la cantidad designada para tener el seguro por un día. Asimismo, se exigirá que todos cumplan con las medidas de seguridad y autoprotección necesarias (casco integral, guantes…)

Las inscripciones deberán realizarse rellenando el siguiente formulario:

[gview file=”http://www.garafia.es/wp-content/uploads/2014/06/MODELO-INSCRIPCIÓN-COMPETIDORES-DESCENSO-BARRANQUITO1.docx”]

Asimismo, es obligatorio rellenar y presentar el descargo de responsabilidad que puede encontrarse en el siguiente enlace:

[gview file=”http://www.garafia.es/wp-content/uploads/2014/06/Descargo-de-responsabilidad.docx”]

Todos los menores de edad (17 años o menos) deberán presentar una autorización firmada por ambos padres, acompañada de una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Para recoger los dorsales, el menor debe estar acompañado de un adulto (si no se trata de uno de los padres, debe estar autorizado por escrito) y presentar toda la documentación. El modelo de autorización puede encontrarse en el siguiente enlace:

[gview file=”http://www.garafia.es/wp-content/uploads/2014/06/Descargo-de-responsabilidad.docx”] [gview file=”http://www.garafia.es/wp-content/uploads/2014/06/AUTORIZACIÓN-PARTICIPACIÓN-PRUEBA-CICLISTA-LICENCIA-UN-DÍA.docx”]

La cantidad a abonar por cada participante será de 15 euros en caso de corredores federados y 25 euros los corredores NO federados. El cierre de las inscripciones será el 1 de Julio de 2014.

Las inscripciones se considerarán formalizadas una vez el corredor haya rellenado el formulario de inscripción con sus datos, ingresado la cantidad correspondiente en el número de cuenta facilitado en dicho formulario y enviado tanto éste como el comprobante de pago. La organización se reserva el derecho de rechazar cualquier inscripción si ésta no cumple los requisitos o si estima que no puede o debe participar.

Las categorías se establecerán de la siguiente manera:

  • Cadete.
  • Junior.
  • Sub 23.
  • Elite.
  • Master 30.

El circuito quedará establecido oficialmente dos días antes de la prueba. Los entrenamientos serán libres, el día de la prueba, de 10:00 h a 13:00 h.

El reglamento de la prueba puede descargarse en el siguiente enlace:

[gview file=”http://www.garafia.es/wp-content/uploads/2014/06/REGLAMENTO-INTERNO.pdf”]